Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Confinados 234 estudiantes de Infantil y Primaria de Navarra y otros 475 vuelven a sus colegios en las últimas 24 horas

Vuelta al cole en el colegio publico Victor Pradera de Pamplona, este viernes 4 de septiembre de 2020.

GUR

PAMPLONA —

0

PAMPLONA, 10 (EUROPA PRESS)

Un total de 475 alumnos navarros han regresado en las últimas 24 horas a sus colegios para seguir recibiendo educación presencial tras haber finalizado sus confinamientos. A su vez, 234 estudiantes han sido confinados en las últimas 24 horas.

Continúa así el descenso de alumnado confinado que en la actualidad es de 1.973 estudiantes de Infantil y Primaria, cifra que representa el 3,18% del total de alumnado navarro de ambos ciclos, ha informado el Gobierno foral en una nota.

Por aulas confinadas, hay 105 grupos estables de convivencia de 65 centros. Suponen el 3,01% del total de grupos susceptibles de ser confinados preventivamente por coronavirus.

En concreto, las aulas confinadas en las últimas horas han sido: 15 escolares de 4 años de infantil de Vedruna; 9 de quinto de infantil y 15 de quinto de primaria de Zelandi de Alsasua; 17 de cuarto de primaria de Camino de Santiago de Zizur; 25 de quinto de primaria de San Cernin de Pamplona; 19 de quinto de primaria de Camino de Santiago de Zizur y 20 de tercero de infantil de Irabia-Izaga de Burlada.

También han sido confinados 17 alumnos de tres años de infantil de Camino de Santiago de Zizur; 24 de segundo de infantil de J.M. Espinal Olcoz de Mendigorria; 25 de sexto de primaria de Santa Ana de Estella; 15 de quinto de primaria de Erreniega de Zizur; 12 de primero de primaria de Santa Bárbara de Monreal y 21 de tercero de ESO del IES Basoko de Pamplona.

Etiquetas
Publicado el
10 de noviembre de 2020 - 14:10 h

Descubre nuestras apps

stats