Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Continúan las emisiones de los contenidos culturales del programa SET 948 con documentales, conciertos y teatro

GUR

PAMPLONA —

0

PAMPLONA, 22 (EUROPA PRESS)

Las emisiones del programa SET 948, el generador de contenidos audiovisuales promovido por el Gobierno de Navarra y que abarca diferentes disciplinas culturales, continúa esta semana con la emisión de documentales, conciertos o teatro.

En concreto, este jueves se podrá ver 'Mireya Martín: más allá del dibujo', un documental de 18 minutos sobre la artista Mireya Martín Larumbe producido por Arena Comunicación Audiovisual. El documental se emitirá en Navarra Televisión a las 17.00 (redifusión el sábado 26 a las 15.00), en TeleRibera a las 21.40 y en Iruindarra Telebista a las 16.00 y a las 21.00.

El viernes 25, el documental 'Motxila 21, Live, zuzenean, en vivo!', dirigido por Iñaki Alforja, irá precedido de una presentación realizada por Julio Mazarico y tendrá un coloquio posterior con el director Iñaki Alforja y uno de sus protagonistas Diego Arzoz. El documental sobre el viaje de la banda de rock Motxila 21 a Londres para actuar, se podrá ver a partir de las 22.00 horas en Navarra Televisión, TeleRibera e Iruindarra Telebista.

Por su parte, Route 6.6, la obra de teatro de corte familiar y musical de la compañía Pasadas las 4, se podrá ver el sábado 26 a partir de las 20.00 horas en Navarra Televisión, en TeleRibera y en Iruindarra Telebista. La emisión de la obra irá precedida de un reportaje con los intérpretes realizado detrás del escenario y grabado en la Casa de Cultura de Sangüesa.

En Route 6.6 las protagonistas Luisa y Marisa reciben en herencia una guitarra eléctrica que les permitirá revivir, con cada cuerda, una experiencia distinta y descubrir hermosas historias: 6 cuerdas, 6 cuentos.

El sábado 26 de diciembre, a partir de las 22.00 horas, también se podrá disfrutar del concierto número 4 de la Orquesta Sinfónica de Navarra: Sinestesias. Scriabin se sumergió en experiencias de sofisticadas armonías y místicas atmósferas; y Sibelius, héroe en el país de los mil lagos, exploró un frondoso territorio de melodías, festivas o líricas, de su recién emancipado país.

Asimismo, el domingo 27 a las 23.00 horas Navarra Televisión, TeleRibera, Iruindarra Telebista, Hamaika Telebista y Xaloa ofrecerán el concierto que el grupo navarro Iker&Alfredo Piedrafita realizó en Baluarte el pasado mes de junio en el marco del Zero Music Fest.

Etiquetas
stats