Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Denunciados varios conductores en Santesteban por infracciones graves y muy graves

Sustancias incautadas por la Policía Foral.

ACS

PAMPLONA —

0

PAMPLONA, 23 (EUROPA PRESS)

Patrullas de la Policía Foral, adscritas a la Comisaría de Elizondo, han denunciado recientemente a varios conductores por la comisión de varias infracciones muy graves y graves.

Los hechos se han producido en Santesteban, durante un control preventivo en la N-121A (Pamplona-Behobia), y se han saldado con denuncias, las más graves en materia de seguridad vial: dos por positivos en drogas y otro por conducir tras retirada penal de su permiso, sin haber realizado el curso correspondiente, y circular con los neumáticos de su vehículo lisos.

Además, y con el apoyo de un guía canino especializado en detección de drogas, dos conductores fueron denunciados por infracción grave a la Ley de Seguridad Ciudadana, al portar en vía pública sustancias prohibidas como speed, hachís y marihuana.

Etiquetas
Publicado el
23 de diciembre de 2020 - 13:45 h

Descubre nuestras apps

stats