Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido en Pamplona por propinar diversos golpes a un joven y sustraerle la cazadora

Imagen de la identificación de los sospechosos.

ACS

PAMPLONA —

0

PAMPLONA, 19 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Foral, adscritos a la Brigada de Delitos contra las Personas, han detenido recientemente a un joven de 19 años como posible autor de sendos delitos de robo con violencia, lesiones y daños.

La víctima interpuso denuncia, acompañada de un parte de lesiones, en la oficina de atención al ciudadano de la Plaza del Castillo de Pamplona. En ella, relataba que se encontraba en las inmediaciones del Archivo de Navarra con un amigo cuando el presunto agresor, acompañado de otros jóvenes, se acercó a ellos y propinó diversos golpes a la víctima.

Durante la agresión, también rasgó algunas prendas del joven y finalmente se apropió de su cazadora, según ha informado la Policía Foral.

Los agentes comenzaron la investigación analizando grabaciones de diversas cámaras de seguridad instaladas en la zona. Además, tomaron manifestación a varios testigos y analizaron diversos perfiles en redes sociales hasta dar con el presunto autor (con antecedentes policiales y situación administrativa irregular en España), a quien la víctima reconoció sin género de dudas.

Tras ser localizado, fue detenido y se instruyó el correspondiente, atestado policial, que fue remitido a la autoridad judicial para próxima citación.

Etiquetas
stats