Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dos detenidos acusados de tráfico de drogas tras el registro de una bajera en Pamplona

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

La Policía Municipal de Pamplona detuvo la semana pasada a dos personas como presuntas autoras de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas tras el registro realizado a una bajera en la avenida de Zaragoza.

En ella se incautaron de más de dos kilos de marihuana y 240 gramos de haschis. Los arrestados, S.G.S., de 19 años y P.M.C., de 23 años, manifestaron que la bajera era un local dedicado a asociación cannábica, como centro de consumo exclusivo para personas socias, ha explicado el Ayuntamiento de Pamplona en una nota.

Las detenciones tuvieron lugar el pasado viernes cuando dos policías municipales observaron a dos jóvenes que salían de una bajera situada en la avenida de Zaragoza. Los agentes les preguntaron sobre su presencia en el lugar y los dos jóvenes manifestaron que la bajera era utilizada como asociación cannábica. Los policías les solicitaron hacer una inspección administrativa para comprobar que el lugar cumplía los requisitos para ello.

Al realizar la inspección, con la colaboración de los dos jóvenes, comprobaron que se trataba de una bajera bastante grande, perfectamente distribuida, con dos plantas y estancias cerradas. En el registro se localizaron diversos envases de plástico que contenían marihuana, así como varias tabletas de haschis y bastante cantidad de dinero.

En total, la Policía Municipal de Pamplona se incautó, entre otras cosas, de cuatro balanzas de precisión, un libro de registro con numerosas anotaciones, 2,2 kilos de marihuana, 240 gramos de haschis y 2.000 euros en efectivo.

Por todo ello, desde el Grupo de Denuncias de Policía Municipal se tramitó el correspondiente atestado ante la autoridad judicial, quedando la droga incautada depositada en el área de Sanidad de la Delegación del Gobierno en Navarra.

Etiquetas
stats