SÁNCHEZ CONTINÚA La decisión
El discurso íntegro
El análisis de Ignacio Escolar
Encuesta

Fabricio de Potestad se convierte en el nuevo presidente del PSN

Europa Press

Pamplona —

Fabricio de Potestad es el nuevo presidente del PSN y Santos Cerdán sigue ocupando la Secretaría de Organización en la nueva ejecutiva encabezada por María Chivite y que está compuesta por 23 personas. La nueva dirección ha sido aprobada en el congreso extraordinario con 116 votos a favor y 59 en blanco.

Además de Fabricio de Potestad y Santos Cerdán, que asume también el área de Acción Electoral, forman parte de la nueva ejecutiva Ramón Alzórriz, secretario de Política Municipal; José Luis Arasti, secretario de Economía; Javier Remírez, secretario de Estudios y Programas; Inma Jurío, secretaria de Administraciones Públicas; y Jorge Aguirre, secretario de Militancia y Agrupaciones Municipales.

Además, integran la nueva dirección Cintia Rico, secretaria de Cultura; Carlos Gimeno, secretario de Educación; Marian Sainz, secretaria de Bienestar Social; José Ángel Andrés, secretario de Formación; Carol Castillejo, secretaria de Participación y Política en Red; Ainhoa Unzu, secretaria de Innovación y Emprendimiento; Bernardo Ciriza, secretario de Agricultura y Desarrollo Rural; y Nuria Medina, secretaria de Igualdad.

Completan la nueva ejecutiva Mari José Verano, secretaria de Sanidad; Samuel Caro, secretario de Empleo; Ángel Moleón, secretario de Medio Ambiente, Cambio Climático y Sostenibilidad; Natalia Martínez, secretaria de Inmigración, Emigración y Cooperación; Gregorio Herrera, vocal de Organización; Adriana Maldonado, vocal de Economía; y Patricia Úriz, vocal de Bienestar Social.