Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Javier Remírez muestra su “consternación” por el asesinato en Burkina Faso del periodista David Beriáin

Archivo - El vicepresidente primero del Gobierno de Navarra, Javier Remírez, en el pleno del Parlamento de Navarra el 8 de octubre de 2020.

ACS

PAMPLONA —

0

PAMPLONA, 27 (EUROPA PRESS)

El vicepresidente primero del Gobierno de Navarra, Javier Remírez, ha mostrado este martes su “consternación” por el asesinato en Burkina Faso del periodista navarro David Beriáin, así como del periodista vizcaíno Roberto Fraile.

En su cuenta en Twitter, Remírez ha transmitido su pésame a la familia del periodista navarro, sus amigos y compañeros.

Por su parte, el consejero de Políticas Migratorias y de Justicia del Gobierno de Navarra, Eduardo santos, también ha querido enviar “un abrazo fuerte” a la familia del David Beriáin y a sus amigos “en estos momentos de incertidumbre y dolor”.

El senador autonómico por Navarra (Geroa Bai), Koldo Martínez, ha enviado también sus “condolencias” a la familia del navarro Beriain y a la profesión periodística. “Nos han arrebatado a un valiente reportero de guerra, gran documentalista, asesinado en Burkina Faso por el fanatismo junto al baracaldés Roberto Fraile”, ha escrito en redes sociales.

Etiquetas
stats