Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Nombradas las comisiones gestoras de los concejos de Aos e Iturgoyen

ACS

PAMPLONA —

0

PAMPLONA, 22 (EUROPA PRESS)

El Gobierno de Navarra, en su sesión de este martes, ha acordado el nombramiento de sendas comisiones gestoras en los concejos de Aos (Lónguida) e Iturgoyen (Guesálaz).

En el caso de Aos, el Ejecutivo ha designado como miembros de la Comisión Gestora a Pedro Echarte Ozcoidi, Jesús María Lizarraga Iribarren y Juan Jesús Echarte Ozcoidi, quienes elegirán entre sí al presidente.

Por su parte, en Iturgoyen la gestora estará integrada por Ángel María Urabayen Argandoña, Jesús Santamaría Pérez, Nerea Urabayen Azpilicueta y Jesús María Azanza Ros, quienes elegirán entre sí a la persona que ocupe la presidencia.

DECLARACIÓN URGENTE EN BERRIOZAR

El Gobierno de Navarra ha declarado urgente, a efectos de la expropiación forzosa, la ocupación de bienes y derechos afectados para ejecutar el 'Plan especial para la eliminación de barreras arquitectónicas en el edificio de la Avenida de Gipuzkoa nº 50 de Berriozar', promovido por el Ayuntamiento de Berriozar, para instalar un ascensor en dicho edificio.

Además, también en su sesión de hoy, el Gobierno de Navarra ha aprobado la desafectación de un terreno comunal del Ayuntamiento de Corella con una superficie total de 12.335,01 metros cuadrados. En concreto, corresponde a la totalidad de las parcelas 72, 147, 148, 156, 157, 159, 161, 163 y 164, del polígono 10 de la localidad, ubicadas en el término conocido como Coscojeta.

El objeto del trámite es la posterior cesión de uso a Hormigones en Masa de Valtierra SA para que se unifique la superficie y se ordene la actividad de la gravera.

CAMBIO DE DENOMINACIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE LIZOIAN-ARRIASGOITI

El Gobierno de Navarra ha aprobado asimismo el cambio de denominación del Ayuntamiento de Lizoáin-Arriasgoiti por la de Lizoain-Arriasgoiti/Lizoainibar-Arriasgoiti.

Etiquetas
stats