Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Orfeón Pamplonés y su Coro Juvenil cantarán villancicos en residencias este sábado

FPM

PAMPLONA —

0

PAMPLONA, 25 (EUROPA PRESS)

El Orfeón Pamplonés y su Coro Juvenil cantarán el sábado, 26 de diciembre, para los residentes en las Hermanitas de los Pobres, la Casa de la Misericordia y Amavir Oblatas, en tres actuaciones que tendrán con los coralistas y miembros del Coro Juvenil en grupos reducidos y manteniendo las distancias de seguridad, tanto entre cantantes como ante las residencias, ya que cantarán los villancicos en los exteriores.

En concreto, el Orfeón Pamplonés estará a las 11 horas en las Hermanistas de los Pobres (avenida Guipúzcoa, 5, Pamplona), y a las 12 horas en Amavir Oblatas (avenida Guipúzcoa, 38). El Coro Juvenil estará a las 11.30 horas en la Casa de la Misericordia.

Dirigirá las actuaciones del Orfeón Pamplonés Mari Paz Arizkun, subdirectora del Orfeón, y la del Coro Juvenil, su director Juan Gainza.

El Orfeón Pamplonés quiere apoyar con música navideña a estos colectivos más vulnerables, especialmente en Navidad. Tanto el Orfeón como su coro juvenil, chicos y chicas entre los 17 y los 21 años, cantarán un repertorio variado de villancicos populares.

El Orfeón, que tuvo que cancelar y posponer numerosos conciertos desde el confinamiento, continuó ensayando a través de la plataforma zoom para no parar su actividad. El 29 de mayo volvió a actuar con un homenaje a los sanitarios y continuó durante el verano realizando actuaciones al aire libre. Actualmente, ha trasladado gran parte de sus ensayos a las instalaciones del Navarra Arena para cumplir con las condiciones de aforo, y realiza las clases de su Escuela Coral de manera semipresencial. Todos sus componentes, cantantes, director y pianista, cantan y ensayan con mascarilla.

Etiquetas
stats