La portada de mañana
Acceder
España encara la recta final de la pandemia sin estado de alarma
Ayuso, un liderazgo construido sobre un enemigo exterior llamado Sánchez
Opinión - Y la felicidad llegó a España (que es Madrid), por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Policía Municipal Pamplona tramita 24 denuncias por botellón el fin de semana y 33 por no respetar el toque de queda

Sala de la Policía Municipal de Pamplona.

ACS

PAMPLONA —

0

PAMPLONA, 3 (EUROPA PRESS)

La Policía Municipal de Pamplona ha tramitado durante el pasado fin de semana 106 denuncias por incumplir la normativa sanitaria, de las cuales han sido 24 por botellón, -13 personas en la zona de los Caballos de Goñi y 7 en la Ciudadela- y 33 por no respetar la restricción horaria.

Asimismo, la Policía Municipal ha realizado 21 intervenciones por ruidos o molestias a horas intempestivas, muchas de las cuales acabaron en denuncias por contravenir la normativa sanitaria.

En una de las fiestas, ha detallado la Policía, tuvo que aparecer desde un pueblo cercano el propietario de la vivienda para poder entrar ya que las personas del interior no oían los golpes en la puerta y timbrazos.

Según ha añadido, los ruidos eran insoportables para los vecinos. Una vez abierta la puerta se indentificó a 12 personas que se encontraban escondidas en el baño, bajo las camas, en los armarios y en otros lugares de la casa.

Durante el pasado fin de semana, la Policía ha realizado 42 intervenciones por problemas de convivencia y 16 actuaciones de ayuda a personas en necesidad, muchas de ellas por ayudas a personas mayores por caídas en la vía pública y en los domicilios.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats