Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Previsión meteorológica de Navarra para este martes, 29 de diciembre de 2020

FPM

PAMPLONA —

0

PAMPLONA, 29 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este martes en el norte de Navarra cielo nuboso o cubierto con precipitaciones, ocasionalmente acompañadas de tormenta, en el noroeste y en el Pirineo, que se irán extendiendo al resto de la mitad norte durante la tarde. En el sur, nuboso o intervalos nubosos sin descartar alguna precipitación débil y dispersas por la tarde. Cota de nieve en torno a los 600-800 metros ascendiendo temporalmente a 700-900 metros durante las horas centrales.

Temperaturas en descenso ligero, pudiendo las mínimas quedar localmente sin cambios. Heladas débiles en zonas de montaña, que podrían darse también de forma dispersa en algún punto de la Ribera. Viento de componente oeste, en general flojo, sin descartar alguna racha muy fuerte en los extremos norte y oeste durante la primera mitad del día.

Etiquetas
stats