Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

18 centros reciben subvenciones por 131.000 euros para la enseñanza del euskera a adultos entre octubre y diciembre

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Las ayudas corresponden a la convocatoria lanzada el pasado mes de noviembre, y a ella se presentaron un total de 18 centros de toda Navarra, siendo aceptados todos ellos. Entre todos suman 171 grupos en los que más de 100 profesores imparten enseñanza del euskera a 1.640 alumnos. En este periodo, se impartieron en total 106.708 horas lectivas, según ha informado el Gobierno foral en una nota.

Los centros que recibirán la ayuda conforme justifiquen los gastos son los siguientes: Ultzama Larraungo AEK; Iruñerriako AEK; Lizarrako Beinat Etxepare AEK; San Adriango AEK; Arrigarai AEK; Sakanako Itsasi AEK; Baztango Suinki AEK; Prinioetako AEK; Tafalleko AEK; Izarbeibarko Errobi AEK; Arturo Kampion IKA; Sahats euskaltegia IKA; Bortzirietako Euskaltegia IKA; Atarrabiako Euskaltegia IKA; Leitzaldeko IKA Euskaltegia; A.C. Doneztebeko Euskaltegia IKA; Bai&by Iruñea; y Orkoiengo Euskaltegia.

Etiquetas
stats