eldiario.es

9

El 'Pájaro Amarillo' aterriza de nuevo en el Casyc UP de Santander

La compañía Ruido Interno presentará este viernes 'Amarillo caído del cielo. La aventura del pájaro amarillo' a las 20.30 horas en el Casyc UP

'Amarillo caído del cielo. La aventura del pájaro amarillo'

'Amarillo caído del cielo. La aventura del pájaro amarillo'

El grupo teatral Ruido Interno presentará el espectáculo multimedia "Amarillo caído del cielo' este viernes 14 de junio a las 20.30 horas en el Casyc UP.

La avioneta francesa de color amarillo volará de nuevo tras cumplir 90 años de su aterrizaje forzoso en la playa de Oyambre, tras intentar llegar desde la playa Old Orchard en Maind de Estados Unidos hasta París sin realizar escalas, lo cual estaba prohibido por el Gobierno francés a causa de la cantidad de accidentes mortales.

Así fue como por esta hazaña y su llamativo color, pintado a propósito para que en caso de emergencia fuera fácil de identificar, propició que se conociera como la travesía de 'El Pájaro Amarillo'. 

Se trata de un hecho histórico en Cantabria que Ruido Interno ha recreado adaptándolo a los tiempos actuales, dando importancia a la tecnología en el 'nuevo teatro' y contada de primera mano por Armand Lotti, protagonista de la hazaña. La representación multimedia está estructurada en ocho partes y cuenta con un vídeo en directo, figuras en miniatura, maquetas, animación 3D y un actor un manipulador encargado de dar vida y movimiento a todo el espectáculo para plasmar con detalle todo sobre el acontecimiento.

Por último, la venta de las entradas puede hacerse través de Liberbank cuyo precio es de 10 euros con gastos incluidos.

El 'Amarillo caído del cielo. La aventura del pájaro amarillo"

El 'Amarillo caído del cielo. La aventura del pájaro amarillo"

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha