Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

El problema del reparto equitativo del pastel publicitario llega a Navarra

navarra.eldiarionorte

La Comisión de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia del Parlamento de Navarra ha aprobado una resolución por la que se insta al Gobierno foral a “repartir de forma equitativa y transparente, en función de parámetros cuantificables, medibles y abiertos, la partida o partidas disponibles de publicidad institucional en soporte prensa e internet”.

La moción, presentada por el PSN, ha recabado el voto a favor de UPN, socialistas, PPN e I-E, mientras que Geroa Bai ha votado en contra y EH Bildu y Podemos se han abstenido.

La resolución aprobada incluye un segundo punto en el que se emplaza al Gobierno a “informar al Parlamento, cada seis meses, sobre las cantidades de publicidad contratadas, los medios en los que se ha insertado esa publicidad y los criterios o mediciones de audiencia utilizados para ello”. Este epígrafe ha sido agregado a partir de una enmienda presentada por UPN.

El PSN no ha aceptado otra enmienda de adición presentada por UPN, que emplazaba al Gobierno y a los órganos de él dependientes a “no insertar publicidad institucional en ningún medio de comunicación que publique anuncios de prostitución”.

Etiquetas
stats