Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

El jugador del Betis Xavi Torres se suma a la lista de imputados por el caso Osasuna

Europa Press

Pamplona —

El juez que instruye el denominado caso Osasuna, Fermín Otamendi, ha citado a declarar como imputado el próximo 13 de noviembre al jugador del Betis Xavi Torres (Betis), que supone el imputado número 27 en este caso. Asimismo, el titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Pamplona ha vuelto a llamar a declarar, también en condición de imputados, a los futbolistas Sergio García (Al-Rayyan, ex del Espanyol), Jordi Figueras (Betis), Jorge Molina (Betis) y Antonio Amaya (Rayo, y ex del Betis).

Cabe recordar que Xavi Torres no figuraba originalmente en el caso, pero el exgerente de Osasuna Ángel Vizcay finalmente lo señaló como uno de los deportistas que presuntamente estuvo implicado en pago de primas.

Este mismo martes, por otro lado, han declarado ante el juez en calidad de imputados los exintegrantes de la junta gestora de Osasuna Marino Zulet, Jesús Dronda, Juan Ángel Larrea y Pedro Zudaire.

Los cuatro estaban citados a declarar a partir de las 9.30, con un intervalo cada uno de media hora, para aclarar su participación en la comisión de un delito de falsedad en documento mercantil o falsedad contable o delito societario.

Etiquetas
stats