Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Alegría en una cooperativa de Azagra, que se lleva parte del tercer premio vendido en San Adrián

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Julio Fuentes, uno de los trabajadores de la cooperativa de vino y agraciado con el premio, ha mostrado en declaraciones a Europa Press su alegría tras conocer la noticia y ha explicado que numerosos vecinos se estaban acercando a la cooperativa para asegurarse de que efectivamente el número había sido agraciado.

Fuentes ha explicado que la cooperativa tiene muchos socios y que además todos los años vende lotería también entre los vecinos, por lo que ha sido muy repartido en el pueblo, de casi 4.000 habitantes. “Se vende bastante lotería, está viniendo la gente a ver si es verdad. Tampoco llegamos a atender el teléfono”, ha destacado, explicando que hasta ahora sólo recordaba haber comprado en una ocasión un boleto gratificado con un reintegro.

El trabajador ha explicado, al poco de conocer la noticia, que todavía no ha tenido tiempo de hacer planes con el premio. “No ha habido tiempo. Pero sí pasaremos unos Reyes buenos. Además de salud, nos hemos llevado un pellizco”, ha destacado.

Ha explicado además que ayer mismo bromeaban diciendo que si les tocaba la lotería cerrarían la cooperativa y sacarían el vino para celebrarlo. “Lo hemos clavado”, ha indicado.

Etiquetas
stats