Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Auditorio Fernando Remacha acoge el cuarto concierto del II Ciclo 'Jóvenes Intérpretes CSMN 2017'

El Auditorio Fernando Remacha acoge el cuarto concierto del II Ciclo 'Jóvenes Intérpretes CSMN 2017'

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Los principales protagonistas de este ciclo son los 29 alumnos del 4º curso del Conservatorio Superior de Música de Navarra de las especialidades clásicas de acordeón, canto, clarinete, fagot, flauta, guitarra, oboe, percusión, piano, saxofón, trombón, trompeta, tuba, txistu, violín y violoncello.

Estos jóvenes ofrecen un adelanto de lo que serán sus recitales de fin de grado, que se celebrarán el próximo mes de junio, acompañados por los pianistas Miguel Ángel Aguirre, Leyre Lisarri, Michel Reynoso y César Vallejo, explica en un comunicado el Gobierno de Navarra.

En esta ocasión, la diversidad de la forma musical será el eje temático del programa. La violonchelista Cristina González interpretará la sonata Nº 2 para violoncello y piano de J. Brahms; la soprano Sofía Esparza abordará la canción española con A. García Abril, la ópera con una aria de 'La gazza ladra' de G. Rossini, y la zarzuela con 'Cecilia Valdés' de G.Roig; el trombonista Olmo de Andrés ofrecerá la improvisación Nº 1 de E. Crespo y el concierto para trombón de G.C. Wagenseil, y el percusionista Andoni Vilafranca ejecutará la obra para bombo solo 'Le prieu dieu sur la terrase' del compositor Luis de Pablo. La entrada será libre y gratuita hasta completar aforo.

Los próximos conciertos del ciclo se celebrarán los días 23 y 30 de marzo, y 6 de abril.

Etiquetas
stats