Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cruz Roja Navarra y el Ayuntamiento de Falces firman un convenio de colaboración

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

El Ayuntamiento de Falces y Cruz Roja han firmado este sábado un convenio de colaboración por el que la entidad se compromete a fomentar el voluntariado en la localidad, así como a llevar a cabo proyectos dirigidos a las personas mayores, desempleadas, infancia, juventud y convivencia en el entorno local.

El convenio ha sido firmado por Valentín García Olcoz, alcalde de Falces, y Pedro herrero Vilas, presidente autonómico de Cruz Roja, en un acto celebrado en la Casa Consistorial de la localidad con motivo de la jornada de puertas abiertas que Cruz Roja ha celebrado este sábado en Falces.

En la misma se ha realizado una exposición de la capacidad de acción a través de sus Equipos de Respuesta Inmediata en Emergencias (ERIE) de Comunicaciones, Asistencia sanitaria y clasificación de víctimas, Albergue provisional, Búsqueda y rescate Terrestre y Acuática. Igualmente se han podido visitar vehículos de Transporte Sanitario de Urgencia, así como de Transporte adaptado y asistido, ha informado Cruz Roja en un comunicado.

La muestra también ha incluido demostraciones de Reanimación Cardio Pulmonar (RCP), toma de tensión, así como stands informativos sobre programas de intervención social, empleabilidad y voluntariado. La muestra se ha completado con actividades infantiles realizadas por Cruz Roja Juventud.

Han participado en esta muestra 14 vehículos de intervención y más de 60 personas voluntarias de diferentes Asambleas locales de Cruz Roja Navarra.

Etiquetas
stats