Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Guardia Civil de Navarra realizará una campaña de información sobre la compra-venta de mascotas

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

El Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA) de la Guardia Civil inspeccionará en estas fechas diversos establecimientos de venta y cría de mascotas haciendo especial hincapié en la siguiente documentación: factura de compra, inscripción en el registro correspondiente, identificación mediante microchip y cartilla sanitaria.

Del mismo modo, desde la Guardia Civil se aconseja a los posibles compradores que adquieran sus mascotas en centros debidamente autorizados, que exijan al vendedor el pasaporte sanitario del animal, y que se compruebe la fecha de nacimiento del animal así como si ha sido importado o no desde otro país. Asimismo, la Guardia Civil recomienda desconfiar de ofertas suculentas en internet.

Etiquetas
stats