Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Imputado un conductor ebrio tras provocar un accidente en la Barranca

La aerolínea EasyJet contratará 80 tripulantes de cabina en España

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Agentes de la Policía Foral han imputado a un conductor ebrio tras provocar un accidente en la Barranca. Superó cuatro veces la tasa de alcohol permitida.

Los hechos ocurrieron a última hora de la tarde del miércoles, cuando en SOS Navarra comenzaron a recibir varias llamadas alertando sobre un vehículo que circulaba por la autovía de la Barranca (A-10) zigzagueando y dando 'bandazos'.

Mientras una patrulla de Seguridad Vial de la Policía Foral acudía al lugar, eran alertados nuevamente con motivo de un accidente en el kilómetro 3,400 de la NA-2410 (Barranca). Se trataba de una salida de vía con el resultado de daños materiales en el vehículo y en varios elementos de la vía.

Una vez en el lugar, los agentes pudieron comprobar, gracias a la descripción aportada por otros usuarios de la vía, que se trataba del vehículo que circulaba 'haciendo eses' por la autovía.

M.A.M.M., vecino de la comarca de Tafalla de 38 años, fue sometido a las pruebas de detección de alcohol y arrojó un resultado que superaba cuatro veces la tasa de alcohol permitida. Fue denunciado administrativamente y deberá comparecer en el Juzgado de Instrucción número 2 de Pamplona.

El grupo de Atestados de la Policía Foral instruye las correspondientes diligencias penales.

EN TUDELA

Además, esta madrugada un conductor ha sido detenido y otra persona investigada por sendos delitos contra la seguridad vial en Tudela.

Agentes de Seguridad Vial de la Policía Foral, que se encontraban realizando un control preventivo de alcohol con motivo de las fiestas patronales de Tudela, controlaron el vehículo en el que viajaban tanto el detenido como la persona investigada.

Los agentes comprobaron que el conductor del mismo, E.M.V.V. vecino de Orduña de 37 años, conducía sin haber obtenido nunca el permiso de conducir. La mujer que le acompañaba, V.M.T.A. de 27 años y vecina de la misma localidad, manifestó que conocía esa circunstancia y que además ella sí era poseedora del permiso requerido. Este hecho motivo que los agentes le imputaran un delito por cooperadora necesaria.

Ambos deberán comparecer en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Tudela.

Etiquetas
stats