Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE pregunta al Gobierno en el Congreso por la falta de inversiones para prevenir las crecidas del Ebro

El PSOE pregunta al Gobierno en el Congreso por la falta de inversiones para prevenir las crecidas del Ebro

EUROPA PRESS

MADRID —

En la pregunta, recogida por Europa Press, los socialistas quieren saber “cuáles han sido las inversiones económicas realizadas para la construcción, reforzamiento o recrecimiento de las infraestructuras de protección y defensa contra las riadas en las márgenes del río Ebro, en Aragón y en Navarra, desde el año 2000 hasta la fecha”.

Moscoso denunciaba esta misma semana “la falta de reacción” del Gobierno central frente a las inundaciones en la zona, así como la “dejación” del Gobierno navarro de UPN, y del resto de ejecutivos autonómicos del PP del valle del Ebro, a la hora de exigir responsabilidades al Ejecutivo central.

“Estamos sufriendo las terceras inundaciones consecutivas sin que hasta ahora el Gobierno central haya reaccionado”, lamentaba, al mismo tiempo que Sumelzo, en Twitter, exigía al Gobierno medidas “extraordinarias y urgentes” tras riadas del Ebro.

Etiquetas
stats