Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Solana dice que ha habido “avances” sobre tráfico pero que falta que el Estado nombre a sus representantes en la Junta

Solana dice que ha habido "avances" sobre tráfico pero que falta que el Estado nombre a sus representantes en la Junta

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

0

En la rueda de prensa tras la sesión de Gobierno, Solana ha explicado que “sí se han hecho algunos avances” en esta materia, “pero el avance principal todavía no se ha hecho”. “El Estado no ha designado a las personas que han de conformar su representación en la Junta de Transferencias, la representación navarra quedó bien acotada hace tiempo”, ha comentado.

Según ha continuado, “no es verdad que no se haya hecho ninguna otra cuestión”. “La consejera María José Beaumont ha tenido varios contactos y requerimientos en este sentido, tanto con la ministra como con las personas que tienen que tomar determinadas decisiones para que esto avance”, ha explicado.

María Solana ha señalado que, “en cumplimiento de lo que acordara el presidente Sánchez con Barkos de hace unos meses”, es “importante para el Gobierno de Navarra que se avance, de manera definitiva para la transferencia como se acordó”.

Etiquetas
stats