Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La UPNA abrirá las bibliotecas de los campus de Pamplona y Tudela durante las fiestas de Navidad

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

La Universidad Pública de Navarra abrirá las Bibliotecas de los campus de Pamplona y Tudela durante las fiestas de Navidad y, además, la Biblioteca del campus de Arrosadia se mantendrá abierta los fines de semana en el periodo de exámenes.

En concreto, tal y como se informó a los estudiantes el pasado jueves, la Biblioteca del campus de Arrosadia abrirá los días 28, 29 y 30 de diciembre, 9 a 21 horas, ha informado la UPNA en una nota.

Por otra parte, también permanecerá abierta el miércoles 6 de enero y los fines de semana desde el sábado 9 de enero hasta el domingo 31 de enero (ambos inclusive). El horario de apertura durante los fines de semana, al igual que el día de Reyes, será de 9 a 23 horas de forma ininterrumpida. El resto de los días de la semana, la Biblioteca mantendrá su horario habitual, de 8 a 21.30 horas.

Por su parte, la biblioteca del campus de Tudela abrirá los días 28, 29 y 30 de diciembre y 6 enero, de 8 a 20 horas.

Asimismo, se abrirá el aula de estudio del Aulario, los días siguientes: 26 y 31 de diciembre, y 2 y 3 de enero, de 8 a 15 horas.

En cuanto a las instalaciones deportivas del campus de Pamplona, abrirán los días 24 y 31 de diciembre, y 5 de enero de 9 a 14 horas; los días 25 de diciembre, 1 y 6 de enero permanecerán cerradas. La oficina de Deportes cerrará del 23 de diciembre al 3 de enero, mientras que el horario de atención los días 4 y 5 de enero será de 9 a 14.30 horas.

Etiquetas
stats