Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Las avenidas de los ríos no han causado problemas destacados durante la pasada noche en Navarra

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

El máximo nivel de las crecidas de los ríos Arga y Ega ha causado inundaciones en los lugares habituales y zonas de huerta, sin provocar incidencias destacadas, según ha informado el Gobierno de Navarra. Ambos ríos mantienen una tendencia a la baja, si bien no se descartan posibles repuntes en las próximas horas.

A lo largo de la mañana podrían surgir problemas en Funes debido a la confluencia de los ríos Arga y Aragón, que registran un elevado caudal. Asimismo se espera una importante avenida en el río Ebro, cuyo pico alcanzará Castejón sobre las 3 horas de mañana, día 27, y Tudela, donde llegará hacia las 9 horas.

En estos momentos se encuentran cortadas dos vías de la red principal, la N-113 (Pamplona-Madrid), en Castejón, inundada por desbordamiento del Ebro, y la PA-30, en los accesos a Landaben, asimismo inundada.

En la red secundaria son numerosas las carreteras cortadas o con balsas de agua, por lo que el Gobierno de Navarra recomienda consultar la situación de la red viaria antes de iniciar el viaje y extremar las precauciones al volante. Durante la pasada noche no se han registrado accidentes con víctimas.

Etiquetas
stats