Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los candidatos navarros eligen la mañana para acudir a votar

Los candidatos navarros eligen la mañana para acudir a votar

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Todos los cabezas de lista de las diferentes formaciones políticas a las elecciones forales y municipales de este domingo acudirán a ejercer su derecho al voto durante la mañana del domingo, la mayoría de ellos a primera hora.

El candidato de UPN a la Presidencia del Gobierno de Navarra, Javier Esparza, votará a las 10 horas en la Casa de Cultura de Aoiz, situada en la plaza José Amichis, mientras que la cabeza de lista del PSN al Parlamento foral, María Chivite, acudirá a las 11 horas al colegio público Sarriguren.

Por su parte, el candidato de EH Bildu depositará su papeleta en el Colegio Escolapios de Tafalla a las 10 horas y la 'popular' Ana Beltrán lo hará en el Club Deportivo Gorraiz, junto al Club de Golf, a las 11.30 horas.

A las 9.30 horas en Zizur Mayor votará el candidato de Izquierda-Ezkerra a la Presidencia del Gobierno foral, José Miguel Nuin, a quien le corresponde acudir al Centro de Servicios Sociales de la localidad, en la plaza de la Mujer, 2, de Ardoi.

La candidata de Geroa Bai a la Presidencia del Ejecutivo navarro, Uxue Barkos, ejercerá su derecho al voto en Pamplona, en concreto, en el Civivox Ensanche, situado en la plaza Blanca de Navarra, y lo hará a las 10 horas.

Finalmente, la candidata de Podemos Navarra Laura Pérez acudirá a votar al colegio electoral de Artica, en la Casa de Cultura de la localidad, a las 11.30 horas, mientras que el cabeza de lista de Ciudadanos al Parlamento de Navarra, Diego Paños, votará en el instituto de la plaza de la Cruz de Pamplona, a las 9.15 horas.

LOS CANDIDATOS AL AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA

Por otro lado, los cabezas de lista de los partidos políticos que se presentan a las elecciones en el Ayuntamiento de Pamplona también optarán por ir a los colegios electorales durante la mañana del domingo.

Así, el candidato de UPN Enrique Maya dejará su voto en la Escuela Oficial de Idiomas, en la calle Compañía, a las 11 horas, mientras que la representante de Geroa Bai Itziar Gómez acudirá a las 11 horas al colegio público Iturrama, donde también votará la candidata del PSN Maite Esporrín, que irá a las 10 horas.

Al colegio público San Francisco, en la calle Nueva, acudirán a votar tres cabezas de lista: el 'popular' Pablo Zalba, que irá a las 10.30 horas, la candidata de I-E Edurne Eguino, a las 12 horas, y la de Aranzadi Ana Lizoain, a las 11 horas.

Por su parte, el cabeza de lista de Ciudadanos al Ayuntamiento de Pamplona, Iñaki Arana, acudirá a votar al colegio público Azpilagaña, en la calle del Río Alzania, 22, a las 10 horas.

Etiquetas
stats