Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los vínculos entre amor romántico y violencia de género, tema central de una jornada este jueves en Pamplona

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Los vínculos sobre el amor romántico y la violencia de género es el tema que centra una jornada de reflexión sobre la violencia hacia las mujeres que tendrá lugar en Pamplona este jueves, día 17, y a la que las personas interesadas pueden inscribirse hasta este martes.

La jornada, organizada por el Instituto Navarro para la Igualdad, tendrá lugar a las 10 horas, en el Civican. Su objetivo es revisar algunos de los mitos más frecuentes en relación al amor romántico y su relación con la violencia contra las mujeres, prestando una especial atención a las mujeres jóvenes, donde las estadísticas señalan un repunte de las conductas machistas, ha informado el Gobierno foral en una nota.

Se introducirán en la jornada elementos para la reflexión sobre qué ha fallado y cómo se puede intervenir de manera eficaz para remediarlo.

La ponencia correrá a cargo de Esperanza Bosch Fiol, doctora en Psicología y profesora titular de la Universitat de Les Illes Balears y directora del máster universitario sobre políticas de igualdad y prevención de la violencia de género en esta universidad.

Etiquetas
stats