Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Unas 300 personas convocadas por Vox se concentran en Barcelona en un acto encabezado por Abascal

Un cartel contra Sánchez durante la concentración

EP

BARCELONA —

0

BARCELONA, 19 (EUROPA PRESS)

Unas 300 personas han protestado este sábado a mediodía en la plaza Universitat de Barcelona durante la concentración de Vox 'Frente al Gobierno de la ruina, la inseguridad y la traición', en contra del ejecutivo de Pedro Sánchez y en presencia del líder del partido, Santiago Abascal.

Los manifestantes han gritado lemas pidiendo la dimisión del presidente el Gobierno; otros como 'Sánchez, rata, queremos luz barata'; han entonado cánticos como 'Hay que votar a Vox', 'Soy obrero y español' y 'Puigdemont a prisión'.

Han levantado pancartas reclamando elecciones generales, así como banderas españolas e insignias del partido, y en el acto han intervenido Abascal; el secretario general de Vox y líder en Cataluña, Ignacio Garriga, y el líder del sindicato 'Solidaridad' de Vox y diputado autonómico por Almería, Rodrigo Alonso.

Etiquetas
stats