Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ábalos dice que el caso ERE “no es del PSOE” sino de personas que no están ya en el partido y carga contra el PP

Ábalos dice que el caso ERE "no es del PSOE" sino de personas que no están ya en el partido y carga contra el PP

EUROPA PRESS

MADRID —

0

Conocida la sentencia por Audiencia Provincial de Sevilla, Ábalos ha dicho en rueda de prensa esta tarde en la sede del PSOE que con ella se da “carpetazo a la ceremonia de la confusión con que las derechas tratan de normalizar su corrupción y arremeter contra el Gobierno”.

El dirigente socialista ha dicho que el asunto queda lejos del actual Gobierno y de la actual dirección del PSOE, porque ocurrió hace una década y el partido en Andalucía ya depuró responsabilidades políticas, ha dicho. “A partir de ahora ponemos punto final a este serial de nueve años de explotación del PP, como elemento compensatorio de sus tramas de corrupción”, ha agregado.

(((SEGUIRÁ AMPLIACIÓN)))

Etiquetas
stats