Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Alcalde Guadalajara anima a Cospedal: “No sé que pasará por su cabeza. En el partido se la quiere y reúne condiciones”

EUROPA PRESS

GUADALAJARA —

0

A preguntas de los medios en un acto como primer edil de la ciudad, Román ha considerado “válidos” a los dirigentes que ya han anunciado su candidatura, concretamente el secretario Ejecutivo de Relaciones Internacionales del PP, José Ramón García-Hernández, y el vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado.

Volviendo a Cospedal, ha destacado de ella que es una dirigente “que durante 10 años ha sido secretaria general del PP”, que ha “luchado como nadie contra la corrupción y ha azotado a las personas vinculadas al PP”.

“Ha sido el ariete del PP y esto le ha supuesto determinados desgastes. Ha demostrado siempre capacidad de gestión y honestidad en los cargos que ha desarrollado”, ha manifestado Román, insistiendo en que desconoce cuál será la decisión de la secretaria general del PP.

RESPETAR LA DECISIÓN INDIVIDUAL

Al margen de las candidaturas, Román ha abogado por “un momento en el que hay que respetar la decisión individual”, pues se trata de unir un proyecto político y una decisión personal importante“, añadiendo que las personas que se postulan a liderar el partido tienen que ”estar plenamente seguros de dar este paso“.

“Hay que pensar en algo superior a las personas, que es en el partido y la representación de centro derecha dentro del panorama nacional”, ha reafirmado.

Etiquetas
stats