Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ana Pastor envía sus condolencias a la viuda del piloto fallecido en Albacete

EFE

Madrid —

0

La presidenta del Congreso, Ana Pastor, ha enviado un telegrama de condolencias a la viuda del capitán Borja Aybar, que murió ayer al estrellarse el Eurofigther que pilotaba tras participar en los actos de la Fiesta Nacional en Madrid.

Según fuentes de la Cámara Baja, Pastor ha trasladado en este telegrama el pésame del Congreso a la viuda de Aybar.

El capitán, de 34 años y padre de un bebé de pocos meses, falleció ayer cuando regresaba de participar en el desfile de la Fiesta Nacional celebrado en Madrid al mando de un Eurofighter, que se estrelló cerca de su destino, la base aérea de Los Llanos de Albacete.

El avión cayó minutos después del mediodía, por causas que investiga el Ministerio de Defensa, en una zona de cultivos agrícolas, muy cerca del parque de La Pulgosa.

Etiquetas
stats