Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Anasagasti anima a García-Margallo a que “meta las narices” en Venezuela

Jaua considera que García-Margallo es "muy ligero" en sus declaraciones sobre Venezuela

EFE

Bilbao —

0

El senador del PNV Iñaki Anasagasti ha emplazado hoy al ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García-Margallo, a que “meta las narices” en Venezuela y haga caso omiso al presidente de este país, Nicolás Maduro, de quien ha criticado su “chantaje típico de matón de mafia”.

Anasagasti, en un artículo en su blog, anima a García-Margallo a entremeterse en el país sudamericano después de que Maduro le advierta con un “saque sus narices” de Venezuela, tras desestimar la sugerencia que hizo el ministro español de ayudar en la crisis política tras las últimas elecciones presidenciales.

El senador del PNV censura que el “fraudulento” presidente venezolano “use la parafernalia chavista y hasta las mismas inflexiones de voz” para reprender la oferta de García-Margallo.

“No suelo estar muy de acuerdo con Margallo, pero esta vez sí. Cuando el ministro dijo que había que esperar al nuevo recuento de datos, Maduro le amenazó con sacar a Repsol de Venezuela. Puro chantaje típico de matón de mafia. Maduro ya no respeta las reglas internacionales que hasta Chávez, aunque las bordeaba, cumplía”, afirma Anasagasti en su artículo.

Etiquetas
stats