Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Arrimadas (Cs) cree que los independentistas quieren mantener el 155 porque no saben gobernar

Arrimadas (Cs) cree que los independentistas quieren mantener el 155 porque no saben gobernar

EUROPA PRESS

BARCELONA —

En una entrevista este jueves en Rac1 recogida por Europa Press, ha defendido que el 155 se mantenga hasta que el presidente catalán, Quim Torra, diga “que no hará un Parlament paralelo y que cumplirá las normas”.

Arrimadas ha dicho que TV3 es “una vergüenza de televisión pública en cuanto a su neutralidad”, ante lo que ha reclamado una televisión para todos, ya que solo representa a los independentistas, en su opinión.

En ese sentido, ha dicho que su partido no se quedará impasible: “No nos pasaremos tres o cuatro años más con una televisión así sin hacer nada”.

Ha lamentado la elección de Torra por ser, según ella, un candidato “xenófobo”, y ha dicho que políticos de los partidos independentistas le han admitido en privado que ha sido una mala decisión.

Etiquetas
stats