Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Autobuses suspenden servicios en barrios periféricos de Ceuta ante atracos

Autobuses suspenden servicios en barrios periféricos de Ceuta ante atracos

EFE

Ceuta —

0

Los autobuses urbanos de Ceuta no subirán a tres barriadas periféricas de la ciudad ni por las tardes ni los fines de semana como medida de protesta por los continuos atracos con pistola y otras armas a los conductores.

La medida ha sido adoptada por el Comité de Empresa de la compañía Hadú-Almadraba -prestataria del servicio de autobuses- como consecuencia de los dos últimos ataques sufridos ayer por parte de individuos armados con escopetas, pistolas, hachas, cuchillos o esprays.

Los autobuses sólo subirán a las barriadas de Príncipe Felipe y Príncipe Alfonso así como a Loma Colmenar desde las 08:00 horas a las 15:00 horas, no prestando el servicio ni por las tardes ni los fines de semana.

El presidente del Comité de Empresa, José Antonio Blanco, ha señalado a los periodistas que las líneas 4 y 8 que funcionan diariamente de 06:30 y 08.00 horas permanecerán activas hasta las 15.00 horas, “a partir de ahí desaparecerán, en principio durante toda la semana”.

Pero una vez que lleguen los fines de semana y festivos el servicio se suspenderá por completo.

José Antonio Blanco ha dicho que los trabajadores “se sienten hartos, ya no tenemos contacto para nada con la Ciudad y con la Delegación del Gobierno, de forma que nos acogemos a la Ley de Prevención y cortamos el servicio”.

Etiquetas
stats