Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Avería en el avión impide a Díaz a acompañar a la reina en un acto en Almería

Avería en el avión impide a Díaz a acompañar a la reina en un acto en Almería

EFE

Sevilla —

0

La presidenta de la Junta, Susana Díaz, no acompañará hoy a la reina Letizia en el acto de inicio del curso escolar que tiene previsto en Almería debido a una avería del avión que la tenía que trasladar a esta ciudad desde Sevilla, según han informado a Efe fuentes de la Oficina del Portavoz.

La presidenta tenía previsto volar en la línea aérea Sevilla-Almería a primera hora de la mañana pero una avería en el avión le impedirá acompañar a la reina, quien inaugurará en la capital almeriense el curso escolar en España.

La reina Letizia tiene previsto asistir a la inauguración oficial del curso escolar 2016-2017 en el Centro Educativo de Infantil y Primaria “Ginés Morata” de Almería.

Etiquetas
stats