eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

kicker Icon

Noticia servida automáticamente por la Agencia Efe

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de la Agencia Efe y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Batet elude responder a las críticas de Rivera "por respeto" al Congreso

La Mesa analizará mañana la situación de los presos, pero no prevé decisiones

La Mesa analizará mañana la situación de los presos, pero no prevé decisiones

La presidenta del Congreso, Mertixell Batet, ha evitado este miércoles responder "por respeto" a la Cámara a las acusaciones del líder de Ciudadanos, Albert Rivera, quien cuestionó su actuación en la sesión constituyente de las Cortes.

Batet ha asegurado que "por preservar" al Congreso y a la Mesa no se pronuncia acerca de las declaraciones de Rivera, quien afirmó este martes que si la presidenta del Congreso fuera "decente" no habría permitido que se hablara en la cámara de "presos políticos", dentro de las fórmulas de acatamiento de la Constitución de los diputados independentistas catalanes.

Así lo ha explicado la nueva presidenta del Congreso en declaraciones a los periodistas tras su reunión con el Rey en la Zarzuela, en la que le ha comunicado que la Cámara Baja ha quedado constituida.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha