Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Batet elude responder a las críticas de Rivera “por respeto” al Congreso

La Mesa analizará mañana la situación de los presos, pero no prevé decisiones

EFE

Madrid —

0

La presidenta del Congreso, Mertixell Batet, ha evitado este miércoles responder “por respeto” a la Cámara a las acusaciones del líder de Ciudadanos, Albert Rivera, quien cuestionó su actuación en la sesión constituyente de las Cortes.

Batet ha asegurado que “por preservar” al Congreso y a la Mesa no se pronuncia acerca de las declaraciones de Rivera, quien afirmó este martes que si la presidenta del Congreso fuera “decente” no habría permitido que se hablara en la cámara de “presos políticos”, dentro de las fórmulas de acatamiento de la Constitución de los diputados independentistas catalanes.

Así lo ha explicado la nueva presidenta del Congreso en declaraciones a los periodistas tras su reunión con el Rey en la Zarzuela, en la que le ha comunicado que la Cámara Baja ha quedado constituida.

Etiquetas
stats