Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Batzarre vota desde este lunes si se une a la confluencia con Podemos e IU

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Las urnas para la consulta, que se desarrollará entre este lunes y martes, estarán instaladas en la sede de Batzarre en Pamplona (calle navarreria 15, 1ºC) y en la sede de Tudela (calle Príncipe de Viana 3, 2º derecha).

Según esta formación, “una vez escuchado a diversas asambleas, la permanente de Batzarre ha considerado convocar esta consulta, como lo ha hecho en otras ocasiones, porque este tipo de decisiones resultan lo suficientemente relevantes como para que participe en ellas el máximo de gente posible”.

“Creemos que así consolidamos nuestra cultura democrática, el contacto con las personas que día a día construyen Batzarre y sobre todo planteamos otra forma de tomar las decisiones. Esta no es la primera vez que hacemos las cosas así, ya lo hicimos para desvincularnos de Euskal Herritarrok en 1999, lo hicimos también en la época de Nafarroa Bai y lo repetimos para crear Izquierda-Ezkerra junto a IUN”, han indicado desde Batzarre.

Etiquetas
stats