Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Beiras (Anova) advierte a Podemos que las “reivindicaciones partidistas rompen la unidad”, pero confía en que se una

Beiras (Anova) advierte a Podemos que las "reivindicaciones partidistas rompen la unidad", pero confía en que se una

EUROPA PRESS

VIGO —

El veterano nacionalista, que no es la primera vez que apela a la generosidad de su organización, aunque también en otras ocasiones advirtió de que tiene “límites”, ha apelado a que Anova tuvo una “enorme flexibilidad” en las “alianzas” para las elecciones a las Cortes, tanto en diciembre como en la repetición de junio.

Así, a su llegada a la asamblea constituyente de la marea, que se celebra durante la jornada de este sábado en Vigo, ha manifestado que lo lógico es que Podemos responda con la “recíproca” en la convocatoria electoral autonómica. “Si no se entra en En Marea y siguen las reivindicaciones partidistas, se rompe la unidad. Confío en que no lo hagan”, ha sentenciado.

Etiquetas
stats