Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La CE dice que España debería haber anunciado la rebaja de la beca Erasmus antes del curso

La CE dice que España debería haber anunciado la rebaja de la beca Erasmus antes del curso

EFE

Bruselas —

0

La Comisión Europea (CE) afirmó hoy que España debería haber informado a los estudiantes beneficiarios de una beca Erasmus de que reduciría la subvención nacional antes del inicio del curso académico, dado que ahora los alumnos desplazados a otras universidades europeas se ven “penalizados”.

“La decisión tomada por las autoridades españolas debería normalmente haber sido anunciada a los estudiantes antes del inicio del año universitario en curso”, dijo el portavoz comunitario Olivier Bailly, durante la conferencia de prensa diaria del organismo.

El portavoz apuntó que los estudiantes que actualmente siguen el programa Erasmus para el año universitario 2013-2014 “se encuentran así penalizados, y deberían haber sido informados de la suspensión o el cambio de la ayuda nacional que se les había concedido”.

Etiquetas
stats