Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Carteles Arran con imagen de Franco acusan fascistas a Arrimadas y Fernández

El PP condena ataques Arran y pide a Colau acciones legales del ayuntamiento

EFE

Barcelona —

0

Arran, rama juvenil vinculada a la CUP, ha colgado pancartas y carteles en el barrio barcelonés de Les Corts en los que, junto a la imagen de Franco, aparecen Inés Arrimadas (Ciudadanos) y Alberto Fernández (PP) bajo el eslogan “El Estado apunta y el fascismo apuñala”.

De hecho, en la cuenta de Arran -Les Corts en Twitter se puede leer el siguiente mensaje: “¡El Estado apunta y el fascismo apuñala! @InesArrimadas y @albertofdezxbcn, lo sabéis muy bien. Desde #LesCorts y en todo los 'països catalans', iluminemos #LaFoscor, ahoguemos el fascismo”.

En paralelo a este mensaje, por las calles Joan Güell, Galileo y en la Travessera de Les Corts de Barcelona han aparecido carteles, pancartas y adhesivos de Arran con el mismo mensaje y con una imagen en la que aparecen los rostros de Francisco Franco, de la líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, y del presidente del grupo del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández Díaz.

Etiquetas
stats