Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Casado pide al Gobierno que contemple el traslado de los presos del procés a otra cárcel fuera de Cataluña

Casado pide al Gobierno que contemple el traslado de los presos del procés a otra cárcel fuera de Cataluña

EUROPA PRESS

MADRID —

0

Así lo ha afirmado el dirigente popular en los Desayunos Informativos de Europa Press el líder popular, quien se ha referido a una información del diario El Mundo en la que se afirma que el presidente Joaquim Torra tiene previsto iniciar ese camino tras el 10N.

Casado, además, ha dejado claro que si llega al Gobierno, recuperará la competencia de Prisiones cedida a Cataluña por Felipe González y José Barrionuevo en 1983.

Pero mientras eso ocurre, ha reclamado al Gobierno que diga que “tiene en su mano la posibilidad de trasladar a estos presos a otra cárcel, un paso por delante, para no tener que hacerlo”.“Si hoy se confirma la información de El Mundo a lo mejor el Gobierno tiene que solicitar el traslado a otra cárcel de los presos del procés”, ha exclamado.

(((Seguirá ampliación)))

Etiquetas
stats