Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cientos de personas se quedan sin entrar al mitin de Pablo Iglesias en Coruña

Cientos de personas se quedan sin entrar al mitin de Pablo Iglesias en Coruña

EFE

A Coruña —

0

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha entrado entre aplausos y gritos de “Sí se puede” y “Más Marea” al auditorio del Palacio de Exposiciones y Congresos de A Coruña, a cuyo balcón ha salido a saludar a los cientos de personas que no han podido acceder al recinto.

Iglesias va a pronunciar el mitin central de la campaña de Marea Atlántica, plataforma ciudadana que se presenta a las elecciones a la Alcaldía coruñesa.

En el mitin intervendrán, además de Pablo Iglesias, el candidato de esta plataforma ciudadana en la ciudad, Xulio Ferreiro, y los coordinadores nacionales de Esquerda Unida, Yolanda Díaz, y Anova, Antón Sánchez, y la dirigente de Equo Rosa Martínez.

La cola para acceder al Palacio ha llegado a los Cantores y a los jardines de Méndez Núñez.

Etiquetas
stats