Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cifuentes cree que la consulta catalana “no es el camino” aunque sea pactada

Cifuentes cree que la consulta catalana "no es el camino" aunque sea pactada

EFE

Pozuelo de Alarcón —

0

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes (PP), ha señalado hoy que la decisión del Gobierno de Cataluña de convocar un referéndum “indudablemente no es el camino” aunque esta propuesta sea pactada por el resto de grupos.

Cifuentes ha hecho estas declaraciones durante una visita al Centro de Emergencias Madrid 112 para felicitar la Navidad a los trabajadores de los distintos servicios de emergencias que forman el equipo de guardia en Nochebuena.

La presidenta regional ha señalado que este asunto, en el cual “una parte de España decide”, afecta a la “totalidad” de los ciudadanos y por ello, ha recalcado, “deberíamos opinar todos los españoles”.

Y ha insistido en que “en absoluto” está de acuerdo “con plantear un referéndum sobre la segregación de una parte de España”.

Etiquetas
stats