eldiario.es

9

Cifuentes reconoce que 2018 fue "muy duro", pero asegura que empieza el año "cargada de esperanza"

"Acaba 2018, un año difícil, muy duro... pero todo lo malo queda atrás y empiezo 2019 cargada de energía, optimismo y esperanza", ha dicho en Instagram

El máster que lo cambió todo en Madrid

La expresidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes ha reconocido en un mensaje publicado en su cuenta de Instagram que el 2018 ha sido "un año difícil, muy duro", al tiempo que ha asegurado que empieza el nuevo año "cargada de energía, optimismo y esperanza", a pesar de su procesamiento por la falsificación del acta del Trabajo Fin de Máster.

La expresidenta se ha manifestado en ese sentido en un mensaje acompañando una fotografía familiar. "Acaba 2018, un año difícil, muy duro... pero todo lo malo queda atrás y solo permanecen los buenos recuerdos y las buenas personas", ha admitido Cifuentes. "Empiezo 2019 cargada de energía, optimismo y esperanza. Os deseo lo mismo para todos vosotros", ha agregado.

Cifuentes dimitió a finales de abril como presidenta de la Comunidad y del PP de Madrid, tras haberse resistido a hacerlo durante más de 30 días después de que saltara la polémica de la posible falsedad de su máster en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC). Finalmente, tomó la decisión tras la publicación de un vídeo donde aparecía siendo sorprendida supuestamente hurtando cremas en un supermercado.

El pasado 28 de noviembre, la jueza del caso Máster, Carmen Rodríguez-Medel procesó a la expresidenta madrileña por la falsificación del acta del Trabajo Fin de Máster. En su resolución razonada, la instructora señalaba que Cifuentes "promovió" la falsa coartada sobre su máster y que mintió en sede judicial: "No resultó creíble". Rodríguez-Medel procesó por el mismo motivo a la exasesora de la Comunidad de Madrid Maite Feito; el director del máster, Enrique Álvarez Conde, y la profesora que falsificó las firmas, Cecilia Rosado.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha