Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Consejo de Seguridad de la ONU aprueba la resolución de apoyo a la tregua en Siria

El Consejo de Seguridad de la ONU aprueba la resolución de apoyo a la tregua en Siria

EFE

Naciones Unidas —

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó hoy por unanimidad una resolución de apoyo a la tregua en Siria entre el régimen de Bachar al Asad y la oposición armada, auspiciada por Rusia y Turquía.

Los quince miembros del máximo órgano de decisiones de la ONU votaron a favor de la resolución, que respalda los esfuerzos para allanar el camino hacia una nueva ronda de negociaciones prevista a finales de enero en Astaná (Kazajistán).

El alto el fuego en Siria, auspiciado por los gobiernos de Moscú y Ankara, está vigente desde las 22:00 horas GMT del jueves y ha sido aceptado tanto por el Ejército sirio como por los rebeldes y los grupos de la oposición.

Etiquetas
stats