Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cosidó viajará a Kabul para la repatriación de los cadáveres de los policías

EFE

Madrid —

0

El director general de la Policía, Ignacio Cosidó, viajará a Kabul con el contingente que repatriará los cadáveres de los agentes del Cuerpo Nacional de Policía Isidro Gabino San Martín y Jorge García Tudela, que murieron ayer en el ataque terrorista a la embajada de España en Afganistán.

En su viaje a Kabul, Cosidó conocerá también de primera mano la impresión de los siete policías que permanecen en Afganistán después del atentado y que forman parte de los diez que integraban la misión policial en este país (uno de ellos se encontraba de permiso en el momento del suceso).

El máximo responsable de la Policía aprovechará también el desplazamiento para sondear si los agentes tienen intención de permanecer en Afganistán tras el atentado y, en caso de que quieran regresar a España, valorar la posibilidad de traerlos.

Esta mañana, Cosidó se ha entrevistado con los padres del agente Isidro Gabino San Martín y esta tarde lo hará con la viuda de Jorge García Tudela, que se encuentra en Madrid.

Además, y casi de forma simultánea a la reunión en el Ministerio del Interior de la comisión de seguimiento del Pacto Antiyihadista, Cosidó ha convocado a los sindicatos policiales para explicarles los acontecimientos de Kabul y la situación actual en la zona.

Etiquetas
stats