Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cospedal insta al PP a cerrar filas y defender a los suyos de las “malas artes”, en medio de la polémica sobre Cifuente

Cospedal insta al PP a cerrar filas y defender a los suyos de las "malas artes", en medio de la polémica sobre Cifuente

EUROPA PRESS

SEVILLA —

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha llamado a todo el PP a cerrar filas y a defender a los suyos de las “malas artes” y del “juego sucio”, un comentario a propósito de los temas que están siendo actualidad, ha dicho, y en clara alusión al caso del máster de Cristina Cifuentes.

Cospedal ha inaugurado la convención nacional del PP en Sevilla y ha lanzado este mensaje de respaldo a la presidenta de la Comunidad de Madrid, sentada en las primeras filas del auditorio donde se ha celebrado el acto.

La número dos del PP, para quien “parece mentira” los temas que adquieren actualidad frente a los que no, ha avisado a sus compañeros de partido que el PP es el “adversario a batir” para las demás formaciones políticas, por lo que van a recibir ataques.

“Van a tratar de desacreditarnos, de hacernos juego sucio, de que lleguemos a las urnas cansados, heridos, desmoralizados, pero no lo van a conseguir”, ha proclamado Cospedal, en línea con el mismo mensaje de firmeza que mantiene Cristina Cifuentes ante las informaciones sobre su máster en la Universidad Rey Juan Carlos.

La secretaria general ha asegurado a continuación que el PP sabe mantenerse “fuerte y seguir adelante” ante las dificultades, que terminan por pasar y se convierten en “un mal recuerdo”. Llegarán las elecciones, ha arengado a los suyos, y los 'populares' van a revalidar las mayorías y a recuperar alcaldías y presidencias de comunidades autónomas.

Por eso, les ha reclamado a los cargos y afiliados que asisten a la convención que cierren filas “frente a las malas artes” y no permitan que se les “avasalle” ni se les “desdibuje”. “Tenemos que defender lo que hemos sido y lo que somos y defender a los nuestros”, ha pedido.

La dirigente 'popular' ha dedicado el resto del discurso a defender la trayectoria del PP y a reclamar a los miembros del partido a salir a la calle a defenderla, porque ante las próximas elecciones y en momentos de incertidumbre, los ciudadanos vuelven la mirada “a referencias sólidas y fiables”.

Etiquetas
stats