eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cospedal: Sánchez sólo puede ser presidente "bajo ordeno y mando" de Podemos

- PUBLICIDAD -
Cospedal: Sánchez sólo puede ser presidente "bajo ordeno y mando" de Podemos

Cospedal: Sánchez sólo puede ser presidente "bajo ordeno y mando" de Podemos

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha opinado que la "única manera" de que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, sea investido presidente del Gobierno es "con un pacto con los independentistas y bajo el ordeno y mando de Podemos".

Durante una visita a la localidad conquense de El Provencio, la también presidenta del PP de Castilla-La Mancha ha sido preguntada por la oferta de programa de gobierno que Podemos presentó ayer al PSOE.

A su juicio, la presentación de este documento es "un episodio más de lo que ya saben todos los españoles", pues ha denunciado que "la única manera de Sánchez de ser presidente del Gobierno es ser aupado por los independentistas y prácticamente gobernado por Podemos".

Este futuro gobierno, según Cospedal, deberá ser explicado por Sánchez a los ciudadanos, ya que la secretaria general del PP ha opinado que este resultado no refleja la "voluntad del pueblo español cuando concurrió a las elecciones".

Para Cospedal, la mejor salida para el país es la formación de un "gobierno moderado" y de "gran coalición" compuesto por PP, PSOE y Ciudadanos, un Ejecutivo central que, según la secretaria general de los populares, "traería estabilidad al país, traería certidumbre y garantizaría que el crecimiento y la creación de empleo que ha empezado, continúe".

"Lo otro es un episodio más de una aventura imposible en la que se ha embarcado Sánchez", ha resaltado Cospedal, que ha pedido a los socialistas que se dejen "de intereses personales y partidistas y miren por el futuro del país".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha