Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenidos en Italia dos afganos que proyectaban atentados en países europeos

Detenidos en Italia dos afganos que proyectaban atentados en países europeos

EFE

Roma —

0

La Policía italiana detuvo hoy a dos afganos en Bari, en el sur, mientras que busca a otra persona de la misma nacionalidad, bajo la acusación de pertenecer a una célula islámica que presuntamente proyectaba atentados en Italia y en otros países europeos como Inglaterra, Francia y Bélgica.

Los medios de comunicación que citan la orden de detención afirman que estas personas formaban parte de una célula que supuestamente podría estar vinculada al Estados Islámico o a Al Qaeda.

La orden de detención era relativa a cinco personas, pero dos de ellas están desaparecidas y los investigadores explican que podrían haber regresado a Afganistán.

En espera de la rueda de prensa en la que se darán mayores detalles de la operación, los medios italianos informan de que a uno de los detenidos se le encontró en su teléfono móvil vídeos de un centro comercial y del interior del aeropuerto de Bari.

Etiquetas
stats