Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

ETA- Barreda (PP) dice que la decisión del juez es “coherente” con lo que se “ha hecho en España en los últimos 20 años”

ETA- Barreda (PP) dice que la decisión del juez es "coherente" con lo que se "ha hecho en España en los últimos 20 años"

EUROPA PRESS

BILBAO —

En declaraciones a Europa Press, ha indicado que respetan la decisión del juez y ha señalado que se está ante la “interpretación pacífica y la aplicación uniforme de las normas legales en vigor”. “Estamos ante la actuación de la administración cumpliendo unos trámites absolutamente reglados y aquí el único que toma decisiones es el juez”, ha agregado.

Barreda ha indicado que “a los terroristas se les combate con todo el peso de la ley y sin atajos” y cree que, en este caso, se ha actuado “de forma coherente”. El dirigente del PP ha añadido que se ha evidenciado “el fracaso de la mascarada de la huelga de hambre orquestada por ETA”.

El diputado del PP ha asegurado que el Estado de Derecho y la democracia se “engrandece cuando aplica sus normas con independencia de la persona a la que afecten, evitando la arbitrariedad”. “Esto es coherente con las decisiones adoptadas en este materia a lo largo de los últimos 20 años por la Justicia española”, ha añadido.

Etiquetas
stats