Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Espejo-Saavedra acompañará a Arrimadas en su lista y Carrizosa se queda en el Parlament

Espejo-Saavedra acompañará a Arrimadas en su lista y Carrizosa se queda en el Parlament

EUROPA PRESS

BARCELONA —

0

Fuentes de la formación de Albert Rivera han explicado a Europa Press que todavía no está acordado en qué puesto irá Espejo-Saavedra en la lista de Cs por Barcelona al Congreso, que todavía se está confeccionando.

En el Parlament, el portavoz será la cara visible de la formación, aunque las mismas fuentes han concretado que será el grupo parlamentario quien decidirá quién es el presidente, otras voces del partido, dan por sentado que Carrizosa hará las veces de líder de grupo.

“De cara a unas futuras elecciones catalanas, como siempre, el partido realizará primarias para escoger a su candidato”, han subrayado las mismas fuentes.

Junto a Carrizosa, otra de las caras visibles que permanecerá en el Parlament es la senadora y diputada en el Parlament Lorena Roldán, que tampoco irá en la lista de Arrimadas al Congreso.

Etiquetas
stats